lunes, 31 de marzo de 2008

La materia no se destruye, se transforma!...


Bueno, nunca pensé de nuevo regresar a esto de los “blogs” ya que sinceramente se me hacían mucha perdida de tiempo, y hasta la fecha es una de las mejores formas de hacerlo hehe,; no ya hablando en serio (cosa que serán pocas veces en este blog, a mi parecer), retomo lo que un día deje por aburrimiento, por razón de falta de tiempo, pero creo que a mi parecer la mayor causa fue falta de inspiración, de lo cual estoy sufriendo mucho actualmente, pero nada que no se pueda solucionar con una buena dosis de Internet, y claro un blog donde exprimir las ultimas incoherencias de su servidor…


Una cosa que me pregunte antes de regresar fue: ¿Qué demonios voy a escribir ahora?, y escribiendo esto todavía me lo sigo preguntando, pero de algo si estoy seguro, y es que seguiré un “patrón”, el cual me ayudara a no dejar este blog como el otro, si… abandonado y sin esperanzas de vida, que conste que no lo abandone en su totalidad, ya que ahora me cambie a blogspot, así yo lo llamaría una “evolución”.


Entre las características de ese “patrón” se encuentras estos puntos:


  1. Hace publicidad (mira que el otro blog no tenia), usar palabras como “porno”, “sexo oral japonesas adolescentes” y cosas asi entre los párrafos de cada post para poder disfrazarlos y las subidas sigan, jajaja; bueno se nota que en mis escritos el 80% serán bromas y el otro 10 bromas disfrazadas, dejando un 10% de lógica y verdades absolutas de este mundo.
  2. Hablar de temas trascendentes en la vida de cada persona, como lo son la musica, las drogas, el porque venimos a este mundo, el problema antisociales de los jóvenes en nuestra era, pero sobretodo de mi vida y desvaríos mentales, que espero a mas de uno le agradara leer… espero…
  3. Proporcionar una visión diferente de lo ya acostumbrado en los blogs, con una actitud emprededora, y siempre, pero siempre, mantener el buen humor que tanto me caracterisa con las personas (anahi, paola, Brenda, yasmin, por favor perdónenme es que mi “humor” puede llegar a ser algo “sarcástico” y grosero), haaa, que bonito es llevarse con todos, y no tener enemigos… (aja)..

En fin solo quería escribir lo entusiasmado que estoy por llevar a este blog a el top 10 de los mas hacheados de la red; Y por supuesto, que tu, si lector, por lo menos rías una vez, o si ya entraste que ya de perdida te guste el head (imagen de cabecera), y te vayas con esa sensación de “otro blog, otro loco con ganas de escribir”…


Mas información de este loco no deje de visitar su deviantart, con sus maravillosas expresiones de la locura juvenil.

astroplus.deviantart.com


3 comentarios:

María Balthasar dijo...

lol.. welcome back!! XDD espero que no se pase solo posteando esas cosas entre post "palabritas" free para promocionar su foro y bueno, a ver que nos cuenta en el futuro y lindo blog.. XDD..

G. dijo...

Gracias por pasearse por mic ueva colega, espero ver más de su blog. Su diseño RLZ!

disturbet dijo...

hey astro =D buen blog we :)
esperamos verte mas seguido XD
PD: tu ultimo tagwall se sale.
xao



Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

| Editado por astroplus